ACERCA DE NOSOTROS

Rutaca Airlines inició sus operaciones en 1970 en Ciudad Bolívar, una de las 24 entidades federales de la República Bolivariana de Venezuela, ubicada en la Región de Guayana al sureste de Venezuela.

 

En la actualidad Rutas Aéreas C.A. (RUTACA) cuenta con una experiencia con más de 40 años en la actividad aeronáutica civil venezolana, comenzando a operar hacia las rutas mineras más importantes de la región guayanesa como Santa Elena de Uairén, El Callao; entre otros destinos con aviones Cessna 105, Antonov y Caravan.

 

Pionera en la introducción a Venezuela de aeronaves como el Boeing 737-200; dando un giro sorprendente en el transporte aéreo de pasajeros en el país, cubriendo rutas nacionales desde la Región de Guayana a diferentes destinos nacionales como Puerto Ordaz, Caracas, Santo Domingo del Táchira, Porlamar y Barcelona.

 

Como resultado de la demanda creciente Rutaca Airlines sigue apostando a la producción nacional, incrementando frecuencias y destinos internacionales como Curacao, Punta Cana y Puerto España, cubriendo con la demanda turística desde y hacia estos destinos nacionales e internacionales.

Aqui podras realizar la compra de tus boletos

Verifica las condiciones en nuestro apartado

Rutas Aereas C.A. - 2015 Copyright © Todos los derechos reservados. RIF J-09500396-5