REEMBOLSOS DE BOLETOS:

 

Para  los  reembolsos  de  los  pasajes  adquiridos  a  través  de Agencias  de Viajes,la solicitud debe realizarse directamente ante la misma.

 

Los boletos adquiridos en nuestras Oficinas de Ventas,deberán solicitarse a través decualquiera de nuestras Oficinas Comerciales.

 

Los  reembolsos  por  causas  no  imputables  a  la  empresa  tienen  un  cargo administrativo  de  20%  sobre  la  tarifa  base  del  boleto.

Cuando  el  pasajero haya  cancelado  el  boleto  adquirido,por  lo  menos  con  48  horas  de antelación a  la  hora prevista  para  la  salida  del  mismo,  la  aerolínea no procederá con la retención o penalidad del 20% del valor del boleto.

Por   causas   imputables   a   la   empresa (demoras,   cancelaciones)la devolución del reembolso se hará por el 100% de la ruta afectada.

 

RECAUDOS:

 

Carta de solicitud de reembolso elaborada por el pasajero titular del boleto, en  la  cual  se  debe  expresar  los  motivos  de  su  solicitud,  la  dirección,

teléfonos de contacto y número de cuenta bancaria para la transferencia del respectivo reembolso.

 

Fotocopia de la Cédula de Identidad o documento de identidad del pasajero (Pasaporte, Partida de Nacimiento)

titular del boleto.

 

BOLETOS A REEMBOLSAR:

 

En  caso  de  que  el  reembolso  se  deba  efectuar  en  la  Cuenta Bancaria  de una persona distinta al titular del boleto,

se requiere autorización escrita del pasajero y copia de la cédula de ambas personas. Es  importante  que  en  cada  una  de  las  solicitudes  realizadas  la  firma

del pasajero coincida con el documento de identificación.

REEMBOLSOS

Rutas Aereas C.A. - 2015 Copyright ©

Todos los derechos reservados. RIF J-09500396-5